6 de junio de 2007

Alberto Contador


Alberto Contador, es uno de los mejores ciclistas del panorama mundial con tan sólo 24 años.
Le dedico este blog,porque soy un gran aficionado a este deporte y él es el ciclista que más me gusta
Iré publicando entradas con noticias y comentarios sobre el y sobre lo que ocurra en el mundo del ciclismo en general,y me encantaría que comentaseis lo que os parezca al respecto.

gracias, un saludo

victor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal. Pero la mia está mas completa. Espero q t vaya bn pero tiene bastante q mejorar todavia y marca un diseño propio. Estaria guapo en azul y negro como el discovery. Aun asi buen trabajo.
Firmado: el de la pag. de Valverde.

bellmartin dijo...

Thanks, Victor, for doing this blog. Thanks for giving all fans a place to read and discuss the news about Alberto Contador. He's super fantastic cyclist!

Salud, Victor y todos aficionados!

Many victories to Alberto,

Rebecca

bellmartin dijo...

...and good luck to Alberto today in the prologue at the Critérium Dauphiné Libéré.

Rebecca
Chechu Rubiera's website

Anónimo dijo...

ola gracias x este blog sobre alberto contador. es un gran ciclista y puede acer algo en el tour, una etapiya... le falta todavia un poko xq es mu joven, pero sin duda es uno d los ciclistas con mas clase en el panorama mundial. le deseo muxa suerte. spero k le sigas ddicando la pagina a este gran artista, xq se lo merece, además k que la web ta mu bien exa. bsos!!

Anónimo dijo...

hola,
gracias para este pagina,
soy aficionada de Alberto,
muchas suerte para Dauphine y el Tour tambien,
saludos de Alemania,
Susi

Anónimo dijo...

hola. gracias por esta página sobre la metamorfosis en mariposas. me parece muy interesante, no vendria mal un link sobre ciclismo. gracias y saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, soy una chica a la que le gusta el ciclismo, y me gustaria empezar a practicarlo. Ha habido un comentario que me ha llamado bastante la atencion,¿ En que se distingue que un ciclista tenga clase o no, en la forma de pedalear?¿ O en la cadencia de pedaladas? Agradeceria que me resolvierais esta duda, muchas gracias. Por cierto, me encanta tu blog, muy completo